Sistemas de Calidad (APPCC)

DOMEQUIP S.L. en el sector alimentación implanta y mantiene sistemas de calidad de autocontrol basados en el Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico.

Nuestro equipo de técnicos especialistas implanta el sistema de calidad APPCC, adaptándolo a su empresa utilizando los principios del CODEX ALIMENTARIUS y las Guías de Prácticas Correctas de Higiene en cada sector, publicadas por la Administración  para cumplir con la normativa vigente, así como con las NORMAS DE CALIDAD (BRC, IFS….) que deseen  implantar a sus procesos de elaboración, almacenamiento y distribución de alimentos.

Podemos asesorarles en la implementación en su empresa de estos sistemas y combinarlos con la ISO que deseen, pasar la auditorias oficiales con ustedes, asesorarles en continuo, todo ello con la máxima implicación.

Así contamos con la colaboración de laboratorios autorizados, empresas de control plagas, empresas de ventas de productos químicos, de aditivos…. y DOMEQUIP puede suministrarles equipos de control de pesaje, termómetros y otros.

De este modo, nuestros clientes en este sector comprenden las siguientes actividades:

Industria cárnica, de la pesca, elaboración de helados, comidas preparadas: cocinas centrales, salones de banquete, comedores de colegios, almacenes polivalentes, frigoríficos y hortofrutícolas,…

Principalmente la mayoría nuestros clientes en esta actividad residen en la Comunidad Valenciana, aunque contamos con clientes en la Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha y  Aragón, para distribución a nivel nacional y exportación.

APPCC Seguridad Alimentaria